menu Home
EspectáculosLa Mirada del Lobo

Como se cerro el año el metal español

MonchOz W Gam | enero 2, 2020

Sin duda en 2019 fue el año del metal español:

Con Mago de Oz mas vivo que nunca, Avalanch resurgiendo como Ave Fenix, Leo siguiendo su camino hacia el metal extremo, Obus y Lujuria demostrando; por que se han ganado el cariño de los fans.

Mientras vemos como la nueva generación da los primeros pasos: Con Debler tomando una desicion bastante madura y Celtian reeplateando la formula para ir hacia nuevas horizontes.

Lo triste del caso es que sigue el debate de siempre con los fans de Mago de Oz: Si Jose o Zeta es el mejor.

La verdad tanto debate sin sentido ya me canso, no entro nunca a ese limbo creo que Ira Dei si es una inflexión en la carrera muchos no lo notan sera la primera vez que lo escribo.

Lo que vi en la firma de discos de Mago en plaza universidad de la CDMX me hizo entender cual es mi rol como analista de los Mago

Es ser muy neutral para lidiar con un gremio de fans complicado nunca verán las cosas como yo las veo y esta bien casi siempre trato de ir adelantado otros, ya se que el pensamiento no es lo mismo de los demás. lo dicho en espacios de radio.

Mago sabia que era exponente de genero encubacion y crecimiento: El Folk Metal, y que algún momento iba a llegar a la maduración, pues creo que ese momento ha llegado.

En 2 temas de Ira Dei Mago entra a lo que yo llamo Folk Metal estándar con su combinación o nexo con el Black Metal y el Death Metal

Para los fans de Mago creo y lo digo como consejo y no lo tomen a mal conozcan mas bandas folk, porque los Mago tienen que entrar al mundo Folk y Txus lo sabe como líder de la banda, otro consejo no lo que vean en grupos o paginas lo debes adjudicar como opinión suya. lo digo por lo de que: «El Septimo Sello parece cancion Marilyn Manson».

Repito otra vez Mago sabe que Folk Metal ya es conocido por su nexo con el Black y Death Metal.

Por su parte los Avalanch sabían que tenian que dar un golpe en la mesa con «El Secreto», vaya que lo dieron.

Aunque la versión en ingles no es buena, pero tenia una función especifica; abrir mercado hacia Europa. no lo hicieron al 100% pero funciono: Aqui la prueba:

Habra una 2ª parte de este articulo.

Written by MonchOz W Gam

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






  • cover play_circle_filled

    B1 Radio
    Va Contigo

  • cover play_circle_filled

    TVCT – emisión completa del día 10 de enero de 2020
    MonchOz W Gam

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play