menu Home
DeportesNoticias

Reportan el fallecimiento del luchador LA PARKA

b1radio | enero 11, 2020

El luchador mexicano conocido como La Parka, que militaba en la empresa Triple A, perdió la vida la noche de este sábado luego de permanecer durante casi cuatro meses internado en un hospital de Monterrey, Nuevo León, tras un accidente sufrido en la Arena Coliseo de esa ciudad el pasado 20 de octubre.

Nacido en Hermosillo, Sonora, el hombre que encarnó a ‘La Huesuda’ durante más de 20 años en la empresa de la familia Roldán-Peñadedicó su vida a la lucha libre durante 33 años hasta que el pasado 20 de octubre de 2019 sufrió un accidente que lo alejó de los encordados de manera definitiva.

Las causas del fallecimiento de La Parka fueron complicaciones en los pulmones y en un riñón, luego de haberse reintegrado con su familia en su ciudad natal para su recuperación, así lo dio a conocer la Triple A.

Además de La Parka, en sus inicios dentro del pacracio encarnó a personajes como Karis La Momia, Maligno, Cráter y Bello Sexy, pero fue ‘La Huesuda’ quien lo catapultó a convertirse en un ídolo de la lucha libre mexicana.

SUS LOGROS

Dentro de sus logros más destacados se encuentran las máscaras del Cibernético, Hijo del Espectro, Gigante Drako, Halcón Dorado Jr. y Muerte Cibernética, además de ser el máximo ganador del torneo Rey de Reyes y conquistar la Copa Triplemanía.

Written by b1radio

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply






  • cover play_circle_filled

    B1 Radio
    Va Contigo

  • cover play_circle_filled

    TVCT – emisión completa del día 10 de enero de 2020
    MonchOz W Gam

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play